FTPP Adipotide

FTPP Adipotide

Adipotide a menudo se describe como un péptido, sin embargo, no es un péptido. Adipotide es un peptodomimético y se diferencia de un péptido en que está hecho de pequeñas cadenas de materia (esta materia es similar a la proteína). que mata las células grasas, simple y llanamente, al apuntar al suministro de sangre de esas células.

Detalles

Especificación

Artículo No:

LYP0023

Nombre del producto:

adipotide fttp

Sinónimos:

FTPP: péptido proapoptótico dirigido a la grasa; péptido adipotida

Fórmula molecular (MF):

C111H204N36O28S2

Masa Molecular (MW):

2555.22 g / mol

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Pureza:

≥99%

Secuencia:

Cys-Lys-Gly-Gly-Arg-Ala-L ys-Gly-Gly-Arg-Ala-Lys-Asp-Cys — Gly-Gly - (L ys-Asp-Cys — Gly-Gly - (Lys- Leu-Ala-L ys-Leu-Ala-Lys-Leu-Ala-L ys-Leu-Ala-Lys) 2

MOQ:

10 viales


Funciones y rasgos

El adipotido fttp está diseñado para dirigirse a vasos sanguíneos específicos, suministrando sangre a la grasa corporal (tejido adiposo). El proceso da como resultado una reducción en sus vasos, lo que obliga a las células grasas a comenzar a alimentarse de estos vasos. Todo ese mecanismo conduce a una apoptosis, que es una forma de PCD que normalmente ocurre en organismos multicelulares. Al evitar que algunas células grasas obtengan la nutrición que necesitan para mantenerse con vida, a través del torrente sanguíneo, esta fórmula similar a un péptido proporciona resultados rápidos de pérdida de peso. Mientras que los monos rhesus son los únicos sujetos de prueba hasta la fecha, esta fórmula experimental sí espera que los sujetos humanos. El proceso resulta en la pérdida de una cierta cantidad de masa grasa abdominal.

Efectos secundarios

Los monos rhesus mostraron altos niveles de energía y vitalidad general mientras estaban siendo tratados con esta fórmula similar a un péptido. No demostraron ninguna molestia gastrointestinal ni perdieron el apetito durante la terapia con Adipotide. Esta falta de efectos secundarios negativos contrasta con la de muchos medicamentos aprobados que minimizan la absorción de lípidos dentro de los intestinos.
Sin embargo, esta fórmula parecía actuar sobre los riñones. Se encontró que el impacto negativo sobre la función renal es reversible al alterar las cantidades de dosis. Ninguno de los monos de prueba sufrió daño renal a largo plazo, ya que los investigadores ajustaron sus dosis para mejorar la función renal.

Dosificación

Dosis de inyección sugerida por tiempo: 43 mcg por kg de peso corporal. Siga las instrucciones de su médico antes de la administración.

Artículo anterior:Polipéptido BPC-157 Bpc157 Siguiente artículo:Polvo de adipotida

Consulta