Hormonas peptídicas de acetato de grelina (humana)

Hormonas peptídicas de acetato de grelina (humana)

La grelina, la "hormona del hambre", también conocida como lenomorelina (INN), es una hormona peptídica producida por células grelinérgicas en el tracto gastrointestinal que funciona como un neuropéptido en el sistema nervioso central. Además de regular el apetito, la grelina también juega un papel importante en la regulación de la distribución y la tasa de uso de energía.

Detalles

Péptido de acetato de grelina (humano)

Breve introducción:

Nombre del producto:

Acetato de grelina (humano)

Sinónimos

Precursor de la hormona reguladora del apetito, Secretagogo de la hormona del crecimiento, Péptido liberador de la hormona del crecimiento, GHRP, Péptido relacionado con la motilina, proteína M46, Grelina, Obestatina, MTLRP.

CAS:

N / A

MF:

C 149 H 249 N 47 O 42

MW:

3370,9

Secuencia:

Gly-Ser-Ser (n-octanoyl) -Phe-Leu-Ser-Pro-Glu-His-Gln-Arg- Val-Gln-Gln-Arg-Lys-Glu-Ser-Lys-Lys-Pro-Pro-Ala -Lys-Leu-Gln-Pro-Arg-OH.

Categorías de Producto:

Péptido, hormonas peptídicas, péptido y proteína, esteroide y hormona; Productos farmacéuticos; Esteroides

Pureza

98%

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Paquete

5 mg / 10 mg / viales

Uso

Hormonas peptídicas

Plazo de pago

Western union, MoneyGram, Biotcoin, transferencia bancaria TT

Método de entrega

FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS, HKEMS, etc.

image001.jpg


¿Qué es el acetato de grelina (humano)?

La grelina, la "hormona del hambre", también conocida como lenomorelina (INN), es una hormona peptídica producida por células grelinérgicas en el tracto gastrointestinal que funciona como un neuropéptido en el sistema nervioso central. Además de regular el apetito, la grelina también juega un papel importante en la regulación de la distribución y la tasa de uso de energía.

 

Especificación de acetato de grelina (humana) :

Certificado de análisis completo (COA) emitido después de cada lote terminado de la siguiente manera:

image003.jpg


Aplicación de acetato de grelina (humana) :

La grelina participa en la regulación del complejo proceso de la homeostasis energética que ajusta tanto la entrada de energía, ajustando las señales de hambre, como la producción de energía, ajustando la proporción de energía que va a la producción de ATP, el almacenamiento de grasa, el almacenamiento de glucógeno y la pérdida de calor a corto plazo. . El resultado neto de estos procesos se refleja en el peso corporal y se encuentra bajo monitoreo y ajuste continuo en función de las señales y necesidades metabólicas. En cualquier momento dado en el tiempo, puede estar en equilibrio o desequilibrio. La comunicación gástrica-cerebral es una parte esencial de la homeostasis energética, y es probable que haya varias vías de comunicación, incluida la vía gástrica intracelular mTOR / S6K1 que media la interacción entre los sistemas gástricos de grelina, nesfatina y endocannabinoide, y las señales vagales aferentes y eferentes.


La grelina y los miméticos sintéticos de la grelina (secretagogos de la hormona del crecimiento) aumentan el peso corporal y la masa grasa al desencadenar receptores en el núcleo arqueado que incluyen el neuropéptido orexigénico Y (NPY) y las neuronas de la proteína relacionada con agouti (AgRP). La respuesta a la grelina de estas neuronas es tanto Sensible a la leptina y la insulina. La grelina reduce la mecanosensibilidad de los aferentes vagales gástricos, por lo que son menos sensibles a la distensión gástrica.


Además de su función en la homeostasis energética, la grelina también activa el enlace de recompensa colinérgico-dopaminérgico en las entradas al área tegmental ventral y en la vía mesolímbica, un circuito que comunica los aspectos hedónicos y de refuerzo de las recompensas naturales, como los alimentos y las drogas adictivas. como el etanol Los receptores de grelina se encuentran en las neuronas de este circuito. La señalización de la grelina hipotalámica se requiere para obtener una recompensa del alcohol y los alimentos sabrosos / gratificantes.

La grelina también mejora la función endotelial e inhibe los cambios proaterogénicos en los cultivos celulares. Activa la isoforma endotelial de la óxido nítrico sintasa en una vía que depende de varias quinasas, incluida Akt.


La grelina se ha relacionado con la inducción del apetito y los comportamientos de alimentación. Los niveles circulantes de grelina son los más altos justo antes de una comida y los más bajos justo después. Se ha demostrado que las inyecciones de grelina tanto en humanos como en ratas aumentan la ingesta de alimentos de una manera dependiente de la dosis, por lo que cuanto más se inyecte, más alimentos se consumirán. Sin embargo, la grelina no aumenta el tamaño de la comida, solo el número de comida. Las inyecciones de grelina también aumentan la motivación de un animal para buscar comida, comportamientos que incluyen un mayor olfateo, búsqueda de comida y acumulación de comida. El peso corporal se regula a través del equilibrio energético, la cantidad de energía absorbida frente a la cantidad de energía gastada durante un período prolongado de tiempo. Los estudios han demostrado que los niveles de grelina están correlacionados negativamente con el peso. Estos datos sugieren que la grelina funciona como una señal de adiposidad, un mensajero entre las reservas de energía del cuerpo y el cerebro.

image019 (001) .jpgimage021 (001) .jpg

image023 (001) .jpgimage025.jpg


Planta de producción:

La fábrica tiene una planta de directrices GMP que cumple con ISO9001: 2008, con un sistema de producción y calidad extremadamente estricto, dedicado a proporcionar productos esteroides de alta calidad.

image011.jpgimage013.jpg

image015.jpgimage017.jpg



1111.jpg


Hot Tags: hormonas peptídicas de acetato de grelina (humana), venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Hormonas peptídicas epiteliales Siguiente artículo:Hormonas peptídicas de grelina

Consulta