Hormonas peptídicas de grelina

Hormonas peptídicas de grelina

La grelina, un péptido de 28 aa producido predominantemente por el estómago, es un ligando endógeno para el receptor secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS-R) que estimula de manera potente la liberación de la hormona del crecimiento. Los estudios sugieren que la grelina administrada periférica o centralmente, independiente de la hormona del crecimiento, disminuye la oxidación de las grasas y aumenta la ingesta de alimentos y la adiposidad. Además, los niveles plasmáticos de grelina son más bajos en sujetos humanos obesos.

Detalles

Hormonas peptídicas de grelina

Descripción del producto:

La grelina es una hormona secretada por el cuerpo humano. Los resultados de la investigación muestran que tiene un "buen sentimiento" especial para la comida, mejora nuestra atención a la comida y ejerce influencia en el cerebro y previene la depresión.

 

Especificación de grelina :

nombre del producto

Grelina humana

No CAS.

258279-04-8

Fórmula molecular

C149H249N47O42

Peso molecular

3370,86

Lote N º.

P135180203

Mfgr. Fecha

21 de febrero de 2018

Cantidad

100 gramos

Exp. Fecha

20 de febrero de 2020

Prueba

Especificaciones

Resultados

Apariencia

polvo blanco

Conforme

Solubilidad

Muy soluble en agua (> 1mg / ml)

Conforme

Identificación por HPLC

El tiempo de retención es el mismo con la sustancia de referencia.

Conforme

Masa de iones moleculares

3370,9 ± 1

Conforme

Composición de aminoácidos

± 10%

Conforme

Pureza (HPLC):

NLT 98.0%

98,5%

Sustancias relacionadas (HPLC)

Impurezas totales <>
Impureza única: <>

1.5%
0,78%

Ácido acético (HPLC)

<>

12%

Contenido de agua (Karl Fischer):

≦ 8%

5,3%

Contenido de péptido:

NLT 75%

81%

Disolventes residuales (acetonitrilo)

≦ 0.041%

Conforme

Endotoxinas Bacterianas:

≦ 5EU / mg

Conforme

Almacenamiento a largo plazo

-20 ± 5 ℃, protegido de la luz


Función de grelina

La grelina, un péptido de 28 aa producido predominantemente por el estómago, es un ligando endógeno para el receptor secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS-R) que estimula de manera potente la liberación de la hormona del crecimiento. Los estudios sugieren que la grelina administrada periférica o centralmente, independiente de la hormona del crecimiento, disminuye la oxidación de las grasas y aumenta la ingesta de alimentos y la adiposidad. Además, los niveles plasmáticos de grelina son más bajos en sujetos humanos obesos. La grelina promueve la producción de neuropéptidos orexigénicos (neuropéptido Y y proteína relacionada con agouti) en los núcleos arqueados hipotalámicos y activa las neuronas que producen estos neuropéptidos orexigénicos, lo que resulta en un aumento de la alimentación y el peso corporal y, por lo tanto, se opone a los efectos de la leptina. Además, la grelina muestra efectos reguladores sobre el sistema cardiovascular e inmune.

  • Generar placer

  • Mejorar la atención alimentaria.

  • Reduce el estres


Hot Tags: hormonas peptídicas de grelina, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Hormonas peptídicas de acetato de grelina (humana) Siguiente artículo:Hormonas de acetato de dermorfina

Consulta