Péptido de grelina en viales

Péptido de grelina en viales

Según los endocrinólogos del Centro Médico de la Universidad VU en Amsterdam, las dos hormonas más importantes para la pérdida de peso natural y el equilibrio energético son la grelina y la leptina. Muchos expertos llaman a la grelina y la leptina "hormonas de hambre" porque aumentan o disminuyen nuestro apetito.

Detalles

Nombre del producto:

Grelina

Sinónimos

Péptido de grelina en viales; Precursor de la hormona reguladora del apetito, Secretagogo de la hormona del crecimiento, Péptido liberador de la hormona del crecimiento, GHRP, Péptido relacionado con la motilina, proteína M46, Grelina, Obestatina, MTLRP.

MF:

C149H249N47O42

MW:

3370,9

Secuencia:

Gly-Ser-Ser (n-octanoyl) -Phe-Leu-Ser-Pro-Glu-His-Gln-Arg-Val-Gln-Gln-Arg-Lys-Glu-Ser-Lys-Lys-Pro-Pro-Ala -Lys-Leu-Gln-Pro-Arg-OH.

Categorías de Producto:

Péptido, hormonas peptídicas, péptido y proteína, esteroide y hormona; Productos farmacéuticos; esteroides

Pureza:

> 98%

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Paquete:

5 mg / 10 mg / viales

Uso:

Hormonas peptídicas

Plazo de pago:

Western union, MoneyGram, Biotcoin, transferencia bancaria TT

Método de entrega:

FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS, HKEMS, etc.

Servicio postventa:

Responderemos cualquier consulta dentro de las 24 horas.


Breve introducción:

Según los endocrinólogos del Centro Médico de la Universidad VU en Amsterdam, las dos hormonas más importantes para la pérdida de peso natural y el equilibrio energético son la grelina y la leptina. Muchos expertos llaman a la grelina y la leptina "hormonas de hambre" porque aumentan o disminuyen nuestro apetito. El péptido de grelina en viales es polvo de cristalina blanca que se empaqueta en viales.

Aplicación de grelina:

La grelina, una "hormona del hambre" es un péptido producido por las células de grelina en el tracto gastrointestinal y actúa como neuropéptido en el sistema nervioso central. Además de regular el hambre, la grelina desempeña un papel importante en la regulación de la asignación y utilización de energía. Cuando el estómago está vacío, se libera auxina. Cuando el estómago se estira, la secreción se detiene. Actúa sobre las células cerebrales hipotalámicas, lo que no solo aumenta el hambre, sino que también aumenta la secreción de ácido gástrico y la motilidad gastrointestinal, preparándose para la ingesta de alimentos del cuerpo.

Nota bondadosa: este producto es solo para uso de investigación, no para otro uso.


Hot Tags: Péptido de grelina en viales, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido de Dermorfina en viales Siguiente artículo:Péptido Epithalon en viales

Consulta