Péptido de leuprorelina leuprolida

Péptido de leuprorelina leuprolida

La leuprorelina, también conocida como leuprolide, es una versión artificial de las hormonas que se usan para tratar el cáncer de próstata, cáncer de seno, endometriosis, fibromas uterinos y la adolescencia temprana. Se administra por inyección en el músculo o la piel. La leuprorelina fue aprobada para uso médico en los Estados Unidos en 1985. Esta es la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud y el medicamento más efectivo y seguro en el sistema de salud.

Detalles

Péptido de leuprorelina leuprolida

Nombre del producto: acetato de leuprorelina

Nombre de la banda: Leuprolide, Leuprorelin

CAS: 74381-53-6

MF: C59H84N16O12

MW: 1209.5

Pureza: 98% min.

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 1 mg / 5 mg / viales


IMG_1303-1-324x324

 

¿Qué es leuprolide (leuprorelina)?

La leuprorelina, también conocida como leuprolide, es una versión artificial de las hormonas que se usan para tratar el cáncer de próstata, cáncer de seno, endometriosis, fibromas uterinos y la adolescencia temprana. Se administra por inyección en el músculo o la piel.

 

Leuprolide (leuprorelina)   Especificación:

imagen

 

Aplicación de leuprolida (leuprorelina) :

La leuprorelina se puede usar para tratar cánceres sensibles a las hormonas, como el cáncer de próstata y el cáncer de seno, y también se puede usar en enfermedades dependientes de estrógenos, como la endometriosis o los fibromas uterinos.

Se puede usar para la pubertad precoz en hombres y mujeres y evita la ovulación prematura durante el ciclo controlado de estimulación ovárica de la fertilización in vitro (FIV).

Hot Tags: péptido de leuprorelina leuprolida, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido Adipotido Hormonas FTPP Siguiente artículo:Hormona poliploptídica de acetato de deslorelina

Consulta

You Might Also Like