Hormona polipéptido de acetato de leuprorelina

Hormona polipéptido de acetato de leuprorelina

Leuprorelina Acetato polipéptido hormona Introducción breve: Nombre del producto: Leuprorelina CAS: 74381-53-6 MF: C59H84N16O12 MW: 1209.5 Secuencia: Pyr-His-Trp-Ser-Tyr-D-Leu-Leu-Arg-Pro-NHEt acetato sal Categorías de productos: péptidos, hormonas peptídicas, péptidos y proteínas, esteroides y hormonas; ...

Detalles

Hormona polipéptido acetato de leuprorelina

Breve introducción :

Nombre del producto: leuprorelina

CAS: 74381-53-6

MF: C59H84N16O12

MW: 1209.5

Secuencia: sal de acetato de Pyr-His-Trp-Ser-Tyr-D-Leu-Leu-Arg-Pro-NHEt

Categorías de productos: péptidos, hormonas peptídicas, péptidos y proteínas, esteroides y hormonas; Productos farmacéuticos; esteroides

Pureza: 98% min.

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 1 mg / 5 mg / viales


tb-500-1-324x324

¿Qué es el acetato de leuprorelina ( leuprolida )?

La leuprorelina, también conocida como leuprolida, es una versión artificial de las hormonas que se usan para tratar el cáncer de próstata, cáncer de mama, endometriosis, fibromas uterinos y la adolescencia temprana. Se administra por inyección en el músculo o la piel.

La leuprorelina fue aprobada para uso médico en los Estados Unidos en 1985. Esta es la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud y el medicamento más efectivo y seguro en el sistema de salud.

Especificación de acetato de leuprorelina ( leuprolida ) :    


imagen

Aplicación de acetato de leuprorelina ( leuprolida ) :   

La leuprorelina se puede usar para tratar cánceres sensibles a las hormonas como el cáncer de próstata y el cáncer de seno. También se puede usar en enfermedades dependientes de estrógenos como la endometriosis o los fibromas uterinos.

Puede usarse para la pubertad precoz en hombres y mujeres y previene la ovulación prematura durante un ciclo controlado de estimulación ovárica de fertilización in vitro.

La leuprorelina, la triptorelina y la goserelina a menudo se usan para retrasar la pubertad de los jóvenes transgénero hasta que crecen para comenzar la terapia de reemplazo hormonal. A veces también se usan como sustitutos superiores de los antiandrógenos como la espironolactona y el acetato de ciproterona para la inhibición de la producción de testosterol en mujeres trans.

 

Nota bondadosa: es solo para uso de investigación, no para otro uso.

Artículo anterior:Polipéptido Adipotide FTPP Siguiente artículo:Polipéptido de acetato de desmopresina (DDAVP)

Consulta