Polipéptido de leuprorelina

Polipéptido de leuprorelina

La actividad de liberación de la hormona luteinizante (LH) de Leucorelin es aproximadamente 100 veces mayor que la de LH-RH, y su función de inhibir el sistema pituitario-gonadal también es más fuerte que la LH-RH. La leucorelina es un derivado de LH - RH altamente activo, que puede inhibir eficazmente la función del sistema de gónadas pituitarias debido a su mayor resistencia a las enzimas proteolíticas y a su afinidad por los receptores de LH - RH que la LH - RH.

Detalles

Polipéptido de leuprorelina

Nombre del producto:

Leuprorelina

CAS:

74381-53-6

MF:

C59H84N16O12

MW:

1209,5

Categorías de Producto:

Péptido, hormonas peptídicas, péptido y proteína, esteroide y hormona; Productos farmacéuticos; esteroides

Pureza:

> 98%

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Paquete

1 mg / 5 mg / viales

Uso

Hormonas peptídicas, pérdida de peso.

Plazo de pago

Western union, MoneyGram, Biotcoin, transferencia bancaria TT

Método de entrega

FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS, HKEMS, etc.

Entrega rápida

El paquete se enviará dentro de las 24 horas posteriores al pago.


¿Qué es la leuprorelina?

La actividad de liberación de la hormona luteinizante (LH) de Leucorelin es aproximadamente 100 veces mayor que la de LH-RH, y su función de inhibir el sistema pituitario-gonadal también es más fuerte que la LH-RH. La leucorelina es un derivado de LH-RH altamente activo, que puede inhibir eficazmente la función del sistema de gónada pituitaria debido a su mayor resistencia a las enzimas proteolíticas y su afinidad a los receptores de LH-RH que la de LH-RH.


Dosis de leuprorelina :

Inyección subcutánea:

1 Cáncer de próstata, cáncer de seno premenopáusico, 3.75 mg cada vez, una vez cada 4 semanas.

2 endometriosis, 3.75mg cada vez, una vez cada 4 semanas, la primera dosis en el primer al quinto día de la menstruación.

3 fibromas uterinos, cada vez 1,88 mg, una vez cada 4 semanas. En pacientes con sobrepeso o con un aumento significativo en el útero, la dosis debe aumentarse a 3.75 mg cada vez, y la dosis inicial es en los días 1 a 5 después del inicio de la menstruación.

4 pubertad precoz central, cada vez 30 μg / kg, una vez cada 4 semanas, de acuerdo con los síntomas del paciente se puede aumentar a 90 μg / kg. El solvente de 2 ml debe agregarse antes de su uso, y el medicamento en la botella debe suspenderse por completo y no espumar cuando se mezcla.

Hot Tags: polipéptido de leuprorelina, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis,
Artículo anterior:Péptido de desmopresina DDAVP Siguiente artículo:Polipéptido BPC-157

Consulta