Hormonas Peptídicas Melanotan 2

Hormonas Peptídicas Melanotan 2

Melanotan II es un análogo de péptido sintético altamente potente de α-MSH que puede provocar efectos melanogénicos, afrodisíacos y anoréxicos a través de la estimulación no selectiva de los receptores de melanocortina. Melanotan-II consta de siete aminoácidos y es una variante cíclica y acortada de la lactama de la hormona estimulante de los melanocitos alfa (α-MSH), un péptido multifuncional que regula una amplia gama de funciones fisiológicas.

Detalles

Melanotan 2 hormonas peptídicas

Descripción del producto:

98% + Pureza Melanotan 2 Polvo crudo

image001 (001) .jpg


Melanotan 2 especificación:

Certificado de análisis completo (COA) emitido después de cada lote terminado de la siguiente manera:

nombre del producto

Melanotan 2

No CAS.

121062-08-6

Fórmula molecular

C50H69N15O9

Peso molecular

1024,18

Secuencia

Ac-Nle-cyclo [Asp-His-D-Phe-Arg-Trp-Lys] -NH2

Lote N º.

P123180406

Mfgr. Fecha

20 abr, 2018

Cantidad

1000 g

Exp. Fecha

19 de abril de 2020

Prueba

Especificaciones

Resultados

Apariencia

Polvo amorfo blanco a blanquecino

polvo blanco

Masa de iones moleculares

1024.18 ± 1

Conforme

Composición de aminoácidos

± 10%

Conforme

Pureza (HPLC):

NLT 98.0%

99,1%

Sustancias relacionadas

Impurezas totales <>
Cualquier impureza individual: <>

0.9%
0,35%

Ácido acético (HPLC)

≤15.0%

7.2%

Contenido de agua

≦ 8%

4.8%

Endotoxinas Bacterianas:

≦ 50EU / mg

Conforme

Almacenamiento a largo plazo

-20 ± 5 ℃, protegido de la luz


¿Qué es Melanotan 2?

Melanotan II es un análogo de péptido sintético altamente potente de α-MSH que puede provocar efectos melanogénicos, afrodisíacos y anoréxicos a través de la estimulación no selectiva de los receptores de melanocortina. Melanotan-II consta de siete aminoácidos y es una variante cíclica y acortada de la lactama de la hormona estimulante de los melanocitos alfa (α-MSH), un péptido multifuncional que regula una amplia gama de funciones fisiológicas. Melanotan II se ha estudiado ampliamente para su uso en la protección contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar debido a sus propiedades melanogénicas.

Aplicación Melanotan 2:

La inyección generalmente es solo una vez al día, pero cuando una persona está probando el medicamento y juzgando la tolerancia, la inyección se puede dividir en dos cantidades más pequeñas por día.

El rango de dosificación típico es de 0.5 a 2.0 mg / día, con un rango preferido de 0.5 a 1.0 mg / día. Sin embargo, es mejor evaluar primero la tolerancia con una dosis más baja de 0.25 mg a la vez.

El uso de ciclos de mantenimiento puede mantener el efecto indefinidamente. Como regla general, el mantenimiento generalmente requiere de 2 a 3 veces más MT-II por año que lo que se necesitaba para el primer ciclo. Esto se puede tomar como un total de 2 a 3 ciclos por año realizado de la misma manera que el ciclo inicial, o cualquier patrón de dosificación más frecuente que proporcione esta cantidad total de MT-II por año.


Hot Tags: hormonas peptídicas melanotan 2, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:PT-141 Acetato Péptido Hormonas Siguiente artículo:Péptido Melanotan 2

Consulta