Melanotan II Mt2 Melanotan2

Melanotan II Mt2 Melanotan2

Melanotan 2 es una respuesta de bronceado diseñada para estimular el cuerpo, con una exposición mínima a la luz solar. Para aquellos que son de piel clara a muy blanca, esta es una buena manera de broncearse sin tener que pasar por el sol durante algunas semanas o experimentar quemaduras y curación. Al usar MT2, los usuarios experimentan una curación más rápida de las células de la piel bronceadas y dañadas más rápido que otros métodos. Debido a esto, es especialmente adecuado para personas con piel pálida; aquellos que tienen mayor riesgo de cáncer de piel.

Detalles

Melanotan II Mt2 Melanotan2

Breve introducción :

Nombre del producto: Melanotan 2 Melanotan II Mt2

CAS: 121062-08-6

MF: C50H69N15O9

MW: 1024,18

Pureza: 98% min.

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 10 mg / viales

Uso: Hormonas peptídicas Bronceado de la piel

¿Qué es Melanotan 2 (Melanotan II Mt2)?

Melanotan 2 es una respuesta de bronceado diseñada para estimular el cuerpo, con una exposición mínima a la luz solar. Para aquellos que son de piel clara a muy blanca, esta es una buena manera de broncearse sin tener que pasar por el sol durante algunas semanas o experimentar quemaduras y curación.

Al usar MT2, los usuarios experimentan una curación más rápida de las células de la piel bronceadas y dañadas más rápido que otros métodos. Debido a esto, es especialmente adecuado para personas con piel pálida; aquellos que tienen mayor riesgo de cáncer de piel.

 

Melanotan 2 (Melanotan II Mt2) Especificación:

Certificado de análisis completo (COA) emitido después de cada lote terminado de la siguiente manera:

image.png


Aplicación Melanotan 2 (Melanotan II Mt2) :

Melanotan 2 (también conocido como Melanotan II) es una variante producida sintéticamente de una hormona polipeptídica que se produce naturalmente en el cuerpo y estimula la producción de melanina, un proceso que causa la pigmentación de la piel.

Melanotan II, un medicamento desarrollado originalmente como una tintura para la piel, se investigó posteriormente como un posible tratamiento para la disfunción sexual.

Como resultado, los estudios han demostrado que, además de promover el bronceado de la piel, Melanotan 2 tiene el efecto de suprimir el apetito, descomponer las grasas y aumentar el deseo sexual.

Los estudios han demostrado que Melanotan 2 no solo promueve el bronceado de la piel, sino que también tiene el efecto de suprimir el apetito, descomponer la grasa y aumentar el deseo sexual.

Melanotan 2 ha sido ampliamente estudiado para prevenir los efectos nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar debido a su característica de estimular la producción de melanina.


Nota bondadosa: es solo para uso de investigación, no para otro uso.


Hot Tags: melanotan ii mt2 melanotan2, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, musculación, muestra gratis
Artículo anterior:Melanotan-I Mt1 Melanotan1 Siguiente artículo:PEG MGF Peglated Peg-mgf

Consulta

You Might Also Like