Péptido MT2

Péptido MT2

El péptido MT2 es una forma de péptido de hormona estimulante de alfa-melanocitos, que causa pigmentación (bronceado) de la piel humana.

Detalles

Descripción del producto

El péptido MT2 es una forma de péptido de hormona estimulante de alfa-melanocitos, que causa pigmentación (bronceado) de la piel humana. Según algunos estudios informados, aumenta la rigidez y la duración de la erección masculina, así como el deseo sexual masculino. También se ha demostrado que aumenta el deseo sexual femenino en pacientes con trastorno de excitación sexual.


Especificación

Artículo No:

LYP0009

Nombre del producto:

Péptido MT2

Sinónimos

AC-NLE-ASP-HIS-D-PHE-ARG-TRP-LYS-NH2, [ACETYL-NLE4, ASP5, D-PHE7, LYS10] -ALPHA-MSH (4-10) AMIDE, MT-2, MT- II, Melanotan 2

CAS:

121062-08-6

EINECS:

1308068-626-2

Fórmula molecular (MF):

C50H69N15O9

Masa Molecular (MW):

1024,18

Apariencia:

polvo blanco

Secuencia:

Ac-Nle-cyclo [Asp-His-D-Phe-Arg-Trp-Lys] -NH2

MOQ:

10 viales 1 kit (10 mg / viales)

Categorías de Producto::

Péptido, hormonas peptídicas, péptido y proteína, esteroide y hormona; Productos farmacéuticos; Esteroides

InChIKey:

JDKLPDJLXHXHNV-MFVUMRCOSA-N

Melanotan 2 COA


Efectos


El péptido Melanotan 2 actúa como un agonista no selectivo del receptor de melanocortina, uno de los suplementos nutricionales más populares y efectivos, así como el poderoso producto para culturistas y atletas. Se administra como una inyección para producir erecciones en hombres con disfunción eréctil (ED), broncear la piel.

MT 1 y MT 2 son análogos sintéticos de la hormona peptídica estimulante de alfa-melanocitos Alpha-MSH. Esta hormona ayuda a las células de la piel a producir mayores cantidades de melanina. Por lo tanto, MT-1 y MT-2 imitan esta hormona y estimulan la producción de más melanina. La melanina es un pigmento oscuro en la piel que puede proporcionar cierta protección contra los rayos UV del sol,


  • Bronceado y oscurecimiento de la piel.

  • Disminución de la masa grasa corporal

  • Libido mejorada


Efectos secundarios

  • No hay efectos secundarios a largo plazo de Melanotan-II que se hayan informado hasta ahora.

  • Los efectos secundarios informados se relacionan con la inyección como otros péptidos como: náuseas, enrojecimiento de la cara, hematomas en la piel, contaminación cruzada e infección.

Uso

Debido a que el péptido Melanotan 2 viene en forma de polvo liofilizado en viales herméticos de uso múltiple, debe reconstituirlo correctamente usando la proporción correcta con agua estéril antes de administrarlo. 1-2 ml de agua estéril reconstituirán los péptidos. Diluir con más volumen mejorará la precisión de la dosificación.



Hot Tags: péptido mt2, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido Melanotan 1 Siguiente artículo:Pt 141

Consulta