Oxitocina (Oxt) Pitocina 50-56-6

Oxitocina (Oxt) Pitocina 50-56-6

La oxitocina (Oxt) es una hormona neurohipofisaria de mamíferos. La oxitocina es producida por el hipotálamo y es almacenada y secretada por la glándula pituitaria posterior, principalmente como un neuromodulador en el cerebro. La oxitocina juega un papel importante en la neuroanatomía de las relaciones íntimas, especialmente en la reproducción sexual de ambos sexos, especialmente durante el parto y después del parto; su nombre significa "parto rápido" del griego, oksys "parto rápido" y tokos "parto".

Detalles

Oxitocina (Oxt) Pitocina 50-56-6

Nombre del producto: oxitocina

Sinónimos: acetato de oxitocina

CAS: 50-56-6

MF: C43H66N12O12S2

MW: 1007.19

Pureza: 98% min.

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 2 mg / viales

Uso: hormonas peptídicas


¿Qué es el péptido oxitocina (Oxt) Pitocina?

La oxitocina (Oxt) es una hormona neurohipofisaria de mamíferos. La oxitocina es producida por el hipotálamo y es almacenada y secretada por la glándula pituitaria posterior, principalmente como un neuromodulador en el cerebro.

La oxitocina juega un papel importante en la neuroanatomía de las relaciones íntimas, especialmente en la reproducción sexual de ambos sexos, especialmente durante el parto y después del parto; su nombre significa "parto rápido" del griego, oksys "parto rápido" y tokos "parto".

Especificación del péptido oxitocina (Oxt) Pitocina

imagen

Función de la oxitocina

La estimulación indirecta de la contracción del músculo liso uterino, imitando la contracción uterina del parto normal, lo que lleva a la dilatación cervical, la respuesta del útero a la oxitocina aumentó gradualmente durante el embarazo, alcanzando un pico a término completo.

Estimula la contracción del músculo liso del seno, lo que ayuda a que la leche se drene del seno, pero no aumenta la secreción de leche del seno.

El jugo digestivo destruye fácilmente la forma oral, la mucosa nasal se absorbe rápidamente y el efecto de envejecimiento es de aproximadamente 20 minutos; la inyección intramuscular surte efecto en 3 a 5 minutos, y el efecto dura de 30 a 60 minutos; el goteo intravenoso funciona inmediatamente. La frecuencia e intensidad de la contracción uterina aumentaron gradualmente en 15 ~ 60 minutos, y luego se estabilizaron. Después de 20 minutos de instilación, el efecto disminuyó gradualmente. La vida media es generalmente de 1 a 6 minutos. Este producto es metabolizado por el hígado y el riñón, y excretado por el riñón. Una cantidad muy pequeña es la forma original.


Péptido de oxitocina (Oxt) Pitocina   solicitud

La oxitocina (Oxt) es una droga y hormona. Como medicamento, se usa para causar contracciones uterinas, comenzar el parto, aumentar la tasa de parto y detener el sangrado después del parto. Se puede usar mediante inyección en músculos o venas.

El uso médico puede causar una contracción excesiva del útero, lo que puede causar dolor a los bebés no nacidos. Los efectos secundarios comunes de las madres incluyen náuseas y frecuencia cardíaca lenta. Los efectos secundarios graves incluyen intoxicación excesiva por agua y ruptura uterina. Las alergias también pueden ocurrir.


Precaución: solo para uso en investigación, no para otro uso.

Hot Tags: oxitocina (oxt) pitocina 50-56-6, venta al por mayor, precio, comprar, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:PEG MGF Peglated Peg-mgf Siguiente artículo:Bremelanotida PT-141 Polvo crudo

Consulta