Péptido de oxitocina

Péptido de oxitocina

La oxitocina es una hormona asociada con la crianza materna, los vínculos sociales, el parto y el sexo; es indispensable para el mantenimiento y la reparación muscular saludable, y eso en ratones disminuye con la edad.

Detalles

Descripción del producto

La oxitocina se produce normalmente en el hipotálamo y es liberada por la hipófisis posterior. Desempeña un papel en la vinculación social, la reproducción sexual, el parto y el período posterior al parto. Es una hormona asociada con la crianza materna, los vínculos sociales, el parto y el sexo: es indispensable para el mantenimiento y la reparación muscular saludable, y eso en ratones disminuye con la edad.


Especificación  

Artículo No:

LYP0013

Nombre del producto:

Péptido de oxitocina

Sinónimos:

Acetato de oxitocina; Oxitocina; Pitocina; CYS-TYR-ILE-GLN-ASN-CYS-PRO-LEU-GLY

CAS:

50-56-6

EINECS:

200-048-4

Fórmula molecular (MF):

C43H66N12O12S2

Masa Molecular (MW):

1007,19

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Secuencia:

H-Cys-Tyr-IIe-Gln-Asn-Cys-Pro-Leu-Gly-NH2 (Puente disulfuro: 1-6)

MOQ:

10 viales

Archivo Mol:

24346-32-5.mol

Categorías de Producto:

Péptido; Receptores

Péptido de oxitocina COA



La oxitocina es en realidad una hormona producida por el hipotálamo que es secretada por la glándula pituitaria. Se está demostrando que la llamada "hormona del amor" desencadena cada vez más una amplia variedad de efectos físicos y psicológicos tanto en mujeres como en hombres. Desempeña un papel crucial en el parto y también es importante en la reproducción masculina. La oxitocina actúa como un neurotransmisor cerebral. Ayuda a regular la reproducción sexual, la liberación de leche y el orgasmo. En la investigación de los últimos años, los beneficios del culturismo de este péptido.


Efectos del suplemento de oxitocina

La oxitocina normalmente es producida por el núcleo paraventricular del hipotálamo y liberada por la hipófisis posterior. La oxitocina desempeña un papel en el vínculo social, la reproducción sexual en ambos sexos y durante y después del parto. La oxitocina se libera en el torrente sanguíneo como una hormona en respuesta al estiramiento del cuello uterino y el útero durante el parto y con la estimulación de los pezones por la lactancia. Esto ayuda con el nacimiento, el vínculo con el bebé y la producción de leche.

  • Reduce la tensión muscular

  • Aliviar la inflamación

  • Acelera la curación de las heridas.

  • Estimule la digestión incluso con el estómago lleno mientras reduce temporalmente el apetito.

  • Aumentar la cantidad de hormonas de crecimiento en el cuerpo.

  • Estimula la secreción de glucagón e insulina, como resultado, puede aumentar la producción de energía, acelerar la recuperación muscular, aumentar la quema de grasa, disminuir el desgaste muscular y mejorar la fuerza.

  • La presión sanguínea del cuerpo y los niveles de azúcar en la sangre también serán más estables.

Además de la función anterior, investigaciones recientes informaron que la oxitocina también tiene los siguientes efectos interesantes: promueve el apego; solidifica las relaciones; alivia el estrés; cristaliza recuerdos emocionales; acilita el parto y la lactancia materna; aumenta la excitación sexual; reduce los antojos de drogas; mejora las habilidades sociales; desencadena instintos protectores; induce el sueño; fomenta la generosidad.


Efectos secundarios

Aparece en algunos casos: náuseas;

  • vómitos

  • reacciones alérgicas severas,

  • sangrado después del parto,

  • latidos anormales del corazón,

  • presión arterial alta y

  • ruptura del útero.


Hot Tags: péptido de oxitocina, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido de Epitalon Siguiente artículo:PEG MGF

Consulta