PEG MGF Peglated Peg-mgf

PEG MGF Peglated Peg-mgf

MGF es una variante de empalme del gen IGF que aumenta el número de células madre en el músculo y permite la fusión y maduración de las fibras musculares. Este es el proceso requerido para el crecimiento muscular en adultos. El MGF natural se produce localmente y no ingresa al torrente sanguíneo. El MGF sintético es a base de agua y entra al torrente sanguíneo cuando se administra por vía intramuscular. El MGF solo es estable durante unos minutos en el torrente sanguíneo.

Detalles

PEG MGF Pegilada   clavija - mgf

Breve introducción :

Nombre del producto: PEG MGF

Sinónimos: PEG MGF Peglated Peg-mgf, Pegylated MGF, PEG IGF-1 Ec peg-mgf

MF: C121H200N42O39

MW: 2888,16

Pureza: 98% nin

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 2mg / 5mg / Vial

Uso: Hormonas peptídicas Mechano Factor de crecimiento

¿Qué es el PEG MGF ?

El factor de crecimiento de mecano pegilado (PEG-MGF) es una variante del gen IGF, reconocido como un péptido. Tiene la capacidad de reparar el tejido muscular dañado de una mejor manera que el conocido IGF-1 (un péptido que contribuye al crecimiento infantil y tiene efectos anabólicos en adultos). Se utiliza principalmente para la recuperación después del ejercicio. MGF es una variante de empalme del gen IGF que aumenta el número de células madre en el músculo y permite la fusión y maduración de las fibras musculares. Este es el proceso requerido para el crecimiento muscular en adultos. El MGF natural se produce localmente y no ingresa al torrente sanguíneo. El MGF sintético es a base de agua y entra al torrente sanguíneo cuando se administra por vía intramuscular. El MGF solo es estable durante unos minutos en el torrente sanguíneo.

clavija mgf ( pegilada )   Especificación:

Certificado de análisis completo (COA) emitido después de cada lote terminado de la siguiente manera:

imagen

PEG MGF ( pegilada )   aplicación :

PEG MGF es una variante de empalme IGF producida por frameshift. PEG-MGF o factor de crecimiento mecánico PEGilado es una forma nueva e innovadora de IGF. Si el gen IGF o el factor de crecimiento mecánico (MGF) se PEGila para aumentar la estabilidad del sexo múltiple con MGF nativo, entonces se genera a través de la transferencia del marco.

MGF es una variante de empalme del gen IGF que aumenta el número de células madre en el músculo y permite la fusión y maduración de las fibras musculares. Este es el proceso requerido para el crecimiento muscular en adultos.

El MGF natural se produce localmente y no ingresa al torrente sanguíneo. El MGF sintético es a base de agua y entra al torrente sanguíneo cuando es intramuscular.

El MGF solo es estable durante unos minutos en la sangre. Los estudios han demostrado que el PEG-MGF ayuda a aumentar la cantidad de células madre musculares, que se fusionan más fácilmente y se convierten en parte de las células musculares adultas.

PEG MGF todavía está en su fase de investigación inicial, esto significa que no se recomienda una dosis óptima en esta etapa. Pero según las personas que lo han usado, prefieren una dosis inyectada de 200 mcg dos veces por semana para lograr mejores resultados.


Nota bondadosa: es solo para uso de investigación, no para otro uso.

Hot Tags: peg mgf peglated peg-mgf, venta al por mayor, precio, comprar, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Melanotan II Mt2 Melanotan2 Siguiente artículo:Oxitocina (Oxt) Pitocina 50-56-6

Consulta