PEG MGF

PEG MGF

El péptido PEG MGF (El factor de crecimiento de mecano pegilado) es un tipo de gen IGF que también se conoce como péptido utilizado durante la recuperación después del ejercicio intenso. Funciona reparando los tejidos musculares lesionados de una manera mejorada en comparación con el conocido IGF-1. Aumenta la protección de las moléculas de MGF y ayuda a que dure más tiempo en el cuerpo.

Detalles

Descripción del producto

PEG MGF (Factor de crecimiento de mecano pegilado) es una variante del gen IGF, reconocido como un péptido y utilizado principalmente para la recuperación después del ejercicio. Tiene la capacidad de reparar el tejido muscular dañado de una mejor manera que el conocido IGF-1. Los sitios activos del péptido aún pueden realizar su función biológica, como aumentar el recuento de células madre en el músculo y permitir que las fibras musculares se fusionen y maduren.


Especificación

Artículo No:

LYP0011

Nombre del producto:

PEG MGF

Sinónimos:

MGF pegilado, PEG IGF-1 Ec

Fórmula molecular (MF):

C121H200N42O39

Masa Molecular (MW):

2888,16

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Especificación:

2mg / 5mg / Vial

Secuencia:

PEG-Tyr-Gln-Pro-Pro-Ser-Thr-Asn-Lys-Asn-Thr-Lys-Ser-Gln-Arg-Arg-Lys-Gly-Ser-Thr-Phe-Glu-Glu-Glu-Arg-Lys- NH2

MOQ:

10 viales

Campo de aplicación:

Culturismo, ganancia muscular

PEG MGF peptide COA


Funciones y rasgos

Lo que hace que MGF sea especial es su papel único en el crecimiento muscular. MGF tiene la capacidad de hacer que el tejido desperdiciado crezca y mejore activando las células madre musculares y aumentando la regulación positiva de la síntesis de proteínas, esta capacidad única puede mejorar rápidamente la recuperación y acelerar el crecimiento muscular. El MGF puede iniciar la activación de células satélite musculares (madre) además de su dominio del receptor IGF-1 que, a su vez, aumenta la renovación de la síntesis de proteínas; por lo tanto, si se usa correctamente, puede mejorar la masa muscular con el tiempo. Resumo, ayuda,

  • Aumenta la síntesis de proteínas musculares, lo que promueve el crecimiento muscular.

  • El péptido PEG MGF favorece la retención de nitrógeno, lo que permite medir la cantidad de proteína presente en el cuerpo.


Efectos secundarios

No se informaron efectos secundarios específicos. Este péptido puede causar enrojecimiento en la cara y picazón en la piel, que se asocian principalmente con reacciones alérgicas o como respuesta a la inflamación de los vasos sanguíneos de la piel.

Dosis

La dosis promedio es de 400-800 mcg por 24 horas; la frecuencia es de 2-3 veces por semana, lo que funciona bien para la mayoría de las personas. Administración subcutánea 1-2 horas antes del entrenamiento para imitar la secreción fisiológica. La duración del ciclo es de 5-6 semanas.


Uso

PEG MGF viene en forma de un polvo blanco delicado que necesita ser reconstituido con agua bacteriostática.





Hot Tags: peg mgf, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido de oxitocina Siguiente artículo:Péptido Melanotan 1

Consulta

You Might Also Like