Pt 141

Pt 141

PT-141, también llamado Bremelanotide, es un agonista del receptor de melanocortina peptídico y es más conocido por su capacidad para tratar la disfunción sexual en hombres y mujeres.

Detalles

Descripción del producto

PT 141 es un péptido agonista del receptor de melanocortina, también llamado Bremelanotide. Llama la atención del público en los últimos años por su capacidad para tratar la disfunción sexual en hombres y mujeres, también llamada droga de la libido, que es bastante popular entre investigadores y científicos por igual. Más tarde se convirtió en una forma de inyección, y las pruebas continuaron en tratamientos para la disfunción sexual femenina en los últimos años. PT 141 es más conocido por su capacidad para tratar la disfunción sexual en hombres y mujeres, luego se convirtió en una forma de inyección, y las pruebas continuaron en los tratamientos para la disfunción sexual femenina en los últimos años.


Especificación

Artículo No:

LYP0001

Nombre del producto:

Pt 141

Sinónimos:

PT-141, bremelanotida

CAS:

189691-06-3

Fórmula molecular (MF):

C50H68N14O10

Masa Molecular (MW):

1025,18

Apariencia:

Polvo liofilizado blanco

MOQ:

10 violines

Secuencia:

Ac-Nle-cyclo (-Asp-His-D-Phe-Arg-Trp-Lys-OH)

Densidad:

1,43


Efectos del pt 141


PT 141 10MG cuando se somete a mujeres premenopáusicas que tienen deseos sexuales hipoactivos, arroja resultados positivos relacionados con el funcionamiento sexual. Este péptido incluso funciona bien para los hombres que tienen disfunción eréctil o trastorno de impotencia. Es por eso que este péptido parece funcionar bien tanto para hombres como para mujeres que tienen un trastorno sexual inferior al promedio.

1. Tratamiento de la disfunción sexual.

2. Beneficioso para los hombres que sufren de disfunción eréctil, baja libido y otros problemas de impotencia.

3. Aumenta el deseo sexual a través del sistema nervioso central y no tiene un efecto adverso sobre el sistema vascular.

4. Ayuda a aumentar los niveles de energía naturalmente

5. Ayuda en el tratamiento de los trastornos de pigmentación de la piel y se ha utilizado como un bronceador natural sin sol.


Efectos secundarios de pt 141

Al igual que con todas las drogas, hay efectos secundarios. Al observar el estudio de 2016 de las aproximadamente 300 mujeres que usaron este medicamento, solo unas pocas experimentaron náuseas y vómitos. Aquí están los posibles efectos secundarios.

  1. náusea

  2. vómitos

  3. dolor de cabeza

  4. rubor

  5. Infeccion de las vias respiratorias altas

  6. Dolor en el punto de inyección.

 

Dosis

Depende del uso y la diferencia del individuo. La siguiente es la investigación para referencia solamente. Hombres o mujeres, 2 mg, 1 hora antes del sexo, se recomienda inyectar 1 mg para la dosis de prueba, luego agregar 1 mg más 30 minutos después. No debe exceder los 2 mg en 72 horas. El efectivo puede durar muchas horas, algunas hasta más de 72 horas. Debido a las circunstancias, la respuesta individual y el momento de la droga son diferentes por persona. La inclusión de un material en este sitio no constituye una licencia para su uso en violación de ninguna patente. Solo para fines de investigación. Por favor note.

Almacenamiento

Para ser refrigerado después de reconstituido. Mantenga el vial cerrado hasta que esté listo para usarlo.


Hot Tags: pt 141, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, musculación, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido MT2 Siguiente artículo:Polipéptido BPC-157 Bpc157

Consulta