Péptido Selank

Péptido Selank

Selank es un péptido ansiolítico nootrópico basado en el desarrollado por el Instituto de Genética Molecular de la Academia de Ciencias de Rusia. Está diseñado para mejorar la concentración, la memoria, eliminar los sentimientos de ansiedad e irritabilidad, así como acelerar la adaptación a nuevas condiciones.

Detalles

Descripción del producto

El neuropéptido Selank es un derivado sintético del tetrapéptido Tuftsin producido por el cuerpo humano. Selank se usa como ansiolítico en la terapia de ansiedad y trastornos fóbicos, incluida la ansiedad generalizada. Su acción es similar a la de las benzodiacepinas leves pero sin los efectos sedantes. Como ansiolítico selectivo con un componente nootrópico, Selank puede usarse como tratamiento de la depresión, el miedo y la ansiedad general. También reduce la tensión física.


Especificación

Artículo No:

LYP0034

Nombre del producto:

Selank

Sinónimos

TP-7, Selank; TP7; TP 7; Culturismo Selank; péptido Selank

CAS:

129954-34-3

Fórmula molecular (MF):

C33H57N11O9

Masa Molecular (MW):

751,9

Apariencia:

polvo blanco

Pureza:

> 98%

Secuencia:

thr-lys-pro-arg-pro-gly-pro

Clave InChi:

JTDTXGMXNXBGBZ-YVHUGQOKSA-N

MOQ:

10 viales (1 kit)

Capacidad de producción:

100kg por mes

 

Funciones y rasgos

Selank es un compuesto contra la ansiedad que mejora el aprendizaje y aumenta la energía sin efectos secundarios o el riesgo de adicción. Es pequeño y solo una fracción del tamaño de la mayoría de las proteínas naturales. Se derivó combinando la secuencia de un péptido llamado tuftsina con otra secuencia que mejora su estabilidad. Tuftsin es natural y constituye una parte de IgG (un anticuerpo). Desde un punto de vista puramente farmacológico, selank imita muchos de los efectos de la tuftsina, que es el péptido endógeno en el que se basa. Estos efectos incluyen el equilibrio de las células T auxiliares y la modulación de la expresión de interleucina-6. Además, hay evidencia que sugiere que selank puede modular la expresión del factor neurotrópico derivado del cerebro (BDNF).


Efectos

  • Mejora la concentración, mejora la memoria

  • Efectos antidepresivos

  • Ansiolítico / Reductor de ansiedad

  • Potenciador nootrópico / cognitivo

  • Inmunomodulador

  • Modulación de serotonina, noradrenalina y dopamina

  • Puede ayudar a prevenir el aumento de peso y reducir el colesterol

  • Puede reducir la inflamación en el bazo

  • Puede disminuir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo al cerebro


Efectos secundarios

El péptido Selank tiene un perfil de baja toxicidad. Se ha demostrado que una sobredosis de 500 veces más alta que el nivel normal es inofensiva para los humanos. La gran mayoría de los investigadores informan que es un compuesto "libre de efectos secundarios". Algunos creen que una sobredosis puede causar fatiga.


Solicitud

Selank no está biodisponible por vía oral, ya que es un péptido que se hidrolizaría y se rompería en sus aminoácidos constituyentes en el intestino. Como tal, los dos métodos de administración son inyección intranasal y subcutánea. Si compra polvo de selank liofilizado / liofilizado. generalmente es estable durante 3 meses, aunque aconsejaríamos refrigeración siempre que sea posible. Selank liofilizado requerirá la reconstitución con agua bacteriostática antes de ser adecuado para inyección o administración intranasal.

 


Hot Tags: péptido selank, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Péptido adipotida

Consulta

You Might Also Like