Péptido de bronceado Melanotan II MT-2

Péptido de bronceado Melanotan II MT-2

Melanotan II fue sintetizado originalmente en la Universidad de Arizona. Después de que los investigadores dirigidos por Victor Hruby descubrieron y examinaron cientos de moléculas, descubrieron un péptido, [· Enlai 4, D - Phe7] -α- MSH, que es más potente que el α-MSH natural. Es aproximadamente 1000 veces más alto. Llamaron al nuevo péptido "Melanotan" (más tarde Melanotan I, ahora conocido como afamelanotida).

Detalles

Péptido de bronceado Melanotan II MT-2

Breve introducción :

Nombre del producto: Melanotan 2

CAS: 121062-08-6

MF: C50H69N15O9

MW: 1024,18

Secuencia: Ac-Nle-ciclo [Asp-His-D-Phe-Arg-Trp-Lys] -NH2

Categorías de productos: péptidos, hormonas peptídicas, péptidos y proteínas, esteroides y hormonas; Productos farmacéuticos; esteroides

Pureza: 98% min.

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 10 mg / viales

Uso: hormonas peptídicas

Término del pago Western union, MoneyGram, Biotcoin, TT Transferencia bancaria

Método de entrega FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS, HKEMS, etc.



¿Qué es Melanotan II (MT-2)?

Melanotan II fue sintetizado originalmente en la Universidad de Arizona. Después de que los investigadores dirigidos por Victor Hruby descubrieron y examinaron cientos de moléculas, descubrieron un péptido, [· Enlai 4, D - Phe7] -α- MSH, que es más potente que el α-MSH natural. Es aproximadamente 1000 veces más alto. Llamaron al nuevo péptido "Melanotan" (más tarde Melanotan I, ahora conocido como afamelanotida). Posteriormente desarrollaron otro análogo, Ac - Nle - ciclo [Asp - His - D - Phe - Arg - Trp - Lys] - NH2, que llamaron "Acetato de Melanotan II".

 

Melanotan II (MT-2) Especificación:

imagen


Aplicación Melanotan II (MT-2) :

Desde su descubrimiento, muchos estudios que datan de mediados de la década de 1980 no han encontrado efectos tóxicos significativos de Melanotan. Los científicos esperan usar Melanotan para combatir el melanoma estimulando el mecanismo de bronceado natural del cuerpo para producir melanoma sin exposición a niveles dañinos de radiación UV. Ellos plantearon la hipótesis de que esto a su vez podría reducir la probabilidad de daño en la piel que en última instancia conduce al cáncer de piel.



image023 (001) .jpgimage025.jpg


Hot Tags: péptido de bronceado melanotan ii mt-2, venta al por mayor, precio, comprar, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Thymalin Bi Thymulin Hormones Siguiente artículo:PEG-MGF Péptido MGF pegilado

Consulta

You Might Also Like